Contigo Travel Planner España S.L, NIF B88467113 quien en esta oportunidad celebra entre todas las personas firmantes que para el presente se denominan USUARIO, un acuerdo de aceptación de las condiciones que se les presentan a continuación:

 (1). El USUARIO manifiesta que ha sido informado con anterioridad sobre las condiciones y programación del viaje.

 (2). No se le puede garantizar puestos fijos en el autocar, ni en medios de transporte particular.

(3). En el viaje no garantizamos adaptaciones para personas de movilidad reducida.

(4). No se realizan ningún tipo de exoneraciones.

 (5). El USARIO manifiesta que ha sido informado de la responsabilidad del traslado de ida y vuelta el cual es por parte de la empresa de transporte que presta el servicio de autocar y en el caso de que el usuario no se presente en el autobús o medio alternativo como máximo 15 minutos después de la salida programada, el usuario no podrá reclamar a la compañía ningún tipo de incumplimiento.

 (6). El USUARIO libra de responsabilidad a Contigo Travel Planner España S.L de cualquier caso que se pueda derivar de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso en la prestación de servicios de transporte incluidos en el viaje y que tenga como origen esta causa.

 (7). El USUARIO manifiesta conocer las tarifas del viaje y acepta que Contigo Travel Planner España S.L no es una agencia de viajes, también reconoce su función la cual es de intermediario para organizar actividades recreativas y canalizar los pagos de los medios de transportes, hospedajes, alimentos y bebidas para las viajes que se realizan.

 (8). El USUARIO declara haber sido informado que Contigo Travel Planner España S.L No comercializa con seguros de viaje y que cada USUARIO debe tener su propio seguro de viajes.

(9). La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 45 personas. De no llegarse a este mínimo, o por alguna causa de fuerza mayor, Contigo Travel Planner España S.L tiene derecho a anular el viaje hasta conseguir el mínimo de personas requeridas.

 (10). Si por alguna razón el USUARIO no puede asistir al viaje debe avisar con 3 días de anticipación para que Contigo Travel Planner España S.L intente conseguir otro USUARIO que le sustituya y este mismo le reintegre el pago que haya realizado para el viaje y, en cualquier caso, el usuario puede transferir su billete a un tercero, siempre notificando a Contigo Travel Planner España S.L. de dicha acción.

 (11). Contigo Travel Planner España S.L no se compromete a la sustitución de puesto ni a reembolsar al USUARIO el total de las cantidades abonadas, ni que el USUARIO tenga derecho a ningún tipo de indemnización.

 (12) El usuario podrá solicitar la devolución avisando con 15 días o más del 80%, pasado el plazo podrá solicitar la devolución hasta 7 días o más del 50% del precio, en cualquier caso, avisando con 10 o más días de antelación podrá cambiar la fecha del viaje, siempre dentro de la disponibilidad de Contigo Travel Planner España S.L.

 (13). Contigo Travel Planner España S.L podrá anular el viaje por causa climatológicas o de fuerza mayor, sin que el cliente tenga derecho a indemnización.

 (14).El USUARIO reconoce estar informado que la empresa prestadora del servicio de medios de transporte no admite mascotas en sus unidades.

 (15). El USUARIO reconoce que viaja bajo su propia responsabilidad y seguridad

 (16). Contigo Travel Planner España S.L no se hace responsable por el equipaje ni objetos personales delUSUARIO

 (17). ElUSUARIOdeclara habersido informado que no pueden viajar menores de edad sin su representante legal.

  (18). El USUARIO acepta que Contigo Travel Planner España S.L utilice todo el material audiovisual obtenido en el viaje sin ningún tipo de pagos e indemnización, cediendo los derechos de su imagen, para el desarrollo de material publicitario.

 (19). Venezolanos.es verifica que los documentos, póliza de seguro de responsabilidad civil de la empresa de transporte estén en vigor y de acuerdo con lo establecido en la ley.

PROTECCION DE DATOS: De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos (LOPD), el USUARIO acepta que sus datos personales, así como los que puedan ser facilitados en el futuro, sean recogidos y tratados en un fichero titularidad de la Contigo Travel Planner España S.L, Dichos datos han sido recogidos por Contigo Travel Planner España S.L con la finalidad de gestionar y desarrollar el conjunto de servicios con el USUARIO, siendo necesarios para llevar a cumplir dichos propósitos. El afectado podrá ejercitar los derechos reconocidos en la Ley y, en particular, los de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de un escrito que podrá dirigir al correo contigotours.es@gmail.com, con la referencia “Protección de Datos”. Contigo Travel Planner España S.L le informa que, dependiendo de la modalidad de pago de los servicios, se procederá a la comunicación de los datos incluidos en dicho fichero (Nombre, CIF/NIF, N-Cuenta) a las Entidades Financieras (Bancos y Cajas) con las que trabaja Contigo Travel Planner España S.L a los solos efectos de gestionar las transferencias, cobros y pagos como intermediarios a que dé lugar la relación comercial y el uso de nuestros servicios. A los efectos de lo dispuesto en el artículo 34.e) LOPD, el interesado presta su consentimiento de forma implícita en la contratación del servicio o en reclamaciones al mismo, para que podamos transferir sus datos necesarios para reservas de hotel, vuelos, transportes y servicios contratados, a los destinatarios que sean pertinentes (mayoristas, centrales de reservas, compañías aéreas y navieras, u otros similares ) y, si así fuera necesario según el servicio o viaje a efectuar, con destino a cualquier país del mundo, incluyendo, en su caso, a aquellos que no ofrezcan un nivel de protección equiparable a la exigida por la LOPD. La no aceptación de lo anterior supondrá que no se podrán efectuar los servicios esperados por parte de Contigo Travel Planner EspañaS.L

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad